“Con goles uno demuestra que quiere estar”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Federico Andrada se mostró feliz por haber convertido dos goles en la goleada de la Reserva y aseguró: “Me voy a matar en las prácticas para volver a estar en Primera”.

Federico Andrada vs. San Lorenzo Copa Sudamericana

Con apenas 19 años, Federico Andrada ya conoce las mieles de festejar en Primera. Sin embargo, la llegada de Cavenaghi -paradójicamente, su ídolo- lo devolvió a la Reserva, lugar desde donde está trabajando para su regreso. “Con goles uno demuestra que quiere estar, aunque sé que hay grandes jugadores”, destacó. Y agregó: “Ramón le da oportunidades a todos. Por eso hay que seguir matándose en las prácticas”.

Además, expresó: “Estoy muy tranquilo y cómodo donde estoy, trabajando para poder ganarme un lugar en Primera”. Y se refirió al regreso de los ídolos al club. “Que Ortega y Francescoli estén con nosotros es un lujo, son ídolos del club y que te aconsejen es único. Ortega está mucho con los chicos y da muchos consejos. Terminó el partido y me vino a saludar Enzo, a hablarme, no lo podía creer, es un gran orgullo que él hable bien de mí”, concluyó.