Ramón tiene los once

El DT paró el equipo que recibirá a Godoy Cruz y no hará variantes con relación a los que arrancaron frente a Rosario Central. Cuánto hacía que el riojano no repetía una formación de un partido a otro. 

img_9471Equipo que empata, no se toca.

River se entrenó a puertas cerradas, en Ezeiza, y Ramón Díaz paró los mismos once que comenzaron ante Rosario Central. Así, frente a Godoy Cruz, el millonario irá con Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi.

Si bien hay jugadores que llegan con molestias (Carbonero con sinovitis y Vangioni con un golpe en la rodilla), el riojano quiere seguir aceitando el funcionanamiento del conjunto que imagina como el ideal, con excepción de Jonatana Maidana, que se recupera de un desgarro.

Sabe Ramón que este torneo tendrá 4 fechas entresemana y que el calendario es apretado por la disputa del Mundial. Pero al no tener otro campeonato por delante, considera que hoy lo mejor es no guardar nada. Y que sacar los seis puntos contra Godoy Cruz y Colón le darán un espaldarazo importante al plantel. Luego dependerá de la evolución de cada futbolista.

Equipo que empata, no se toca.

EL DATO

Ramón no repite los once de un partido a otro desde las fechas 7 y 8 del Torneo Inicial. En aquellos partidos, River empató 1-1 con Arsenal y le ganó 1-0 a All Boys. Los once fueron: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada y Teo Gutiérrez.