“Vamos a pelear el campeonato”

Lo promete Leonel Vangioni, quien aún juega el empate en Rosario: “No tengo amigos de Central”, afirma.

img_9448A Leonel Vangioni le queda secuelas del partido en Rosario. Físicas y psicológicas. Porque el Piri se tomó la visita a Arroyito como algo especial. Salió fundido, con la rodilla izquierda golpeada y vivió un duelo aparte con el público Canalla. “No tengo amigos de Central”, dice un fanático. Pero al margen del duelo rosarino, el mediocampista ya debe cambiar el chip y pensar solamente en River.

Igual, en su cabeza aún retumban los ecos del 1-1: “Era era importante tener el manejo de la pelota para darnos tiempo de pasar al ataque, y también para descansar”, dijo en American Closs.

Sobre la actualidad de River dijo que “cuando Lanzini agarra la pelota de tres cuartos hacia adelante es muy difícil sacarle la pelota”. Y con respecto al próximo rival, recalcó que “lo principal en el Monumental es tratar de presionar y no dejar jugar al rival. Por ahí va a pasar la clave con Godoy Cruz”

Por último, Vangioni sentenció cuál es la función del equipo de Ramón en el Torneo Final: “Vamos a pelear el campeonato, es lo que nos pusimos en la cabeza desde el primer partido del verano”.