“Con el cambio de la dirigencia, todos estamos más relajados”

En dialogó con Pasión Monumental Radio (AM 990, Splendid), Pezzella sentenció: “Con la nueva dirigencia la gente encontró una forma de estar todos en paz”.

Germán Pezzella

Estuvo cerca de irse. Sin embargo, decide quedarse a pelearla y confía: “Yo creo que lo que uno necesita, más a mi edad, es tener continuidad. Lo que quiero es jugar, a veces es difícil jugar un partido cada tanto. Pero yo lo dije que quiero pelearla acá y ganarme un lugar en este club, este club no tiene comparación con otro. No le cierro la puerta a nada, se puede analizar”.

Germán Pezzella se ganó la titularidad por la lesión de Jonatan Maidana y, luego de ser la figura para Pasión Monumental, explicó: “Hay distintas formas de empatar y ayer no terminamos colgados del travesaño. Sin embargo, el gusto es amargo porque con un poquito más podríamos habernos llevado los tres puntos en una cancha que para todos va a ser difícil”.

En cuanto a su posición, expresó: “”Me siento cómodo, aunque en una línea de tres estoy más acostumbrado a hacerlo como libero”. Y remarcó: “No se si somos candidatos, pero sí que tenemos una idea de juego que intentamos respetar y siempre es la idea apuntar hasta lo alto del torneo y dar pelea hasta la última fecha”.

Además, analizó: “La cancha influye pero no es una excusa. No estaba en su mejor estado pero pudimos hacer varias jugadas con pelota al piso”.

Y concluyó: “Fue un año difícil para el club por todo lo de las elecciones y en un club como este influye bastante. Además, muchos de los chicos habían llegado sobre el comienzo del torneo. Hoy estamos todos trabajando desde el primer día, nos conocemos mucho y es muy importante”.