“Me voy conforme, pero hay que mejorar”

Ramón Díaz no desestimó el empate, pero pretende que su equipo levante. “Me gustaría mejorar el manejo de la pelota”, dijo el DT.

IMG_9019“Me voy conforme. El equipo está creciendo, pero hay errores para corregir”.

Ramón Díaz valoró el empate conseguido en Rosario, pero no escondió la basura debajo de la alfombra. Sabe que su River debe mejorar. ¿En qué? “La salida, el manejo de la pelota. Por momentos tuvimos toque, pero nos faltó mantener esa intención”, relató el entrenador antes de subirse al micro para pegar la vuelta a Buenos Aires y pensar en Godoy Cruz. “Si el miércoles ganamos, este punto será bueno”, sentenció.

En los pocos minutos que charló con la prensa, Ramón además dijo que “el partido fue intenso y el empate fue justo. A Central lo teníamos estudiado, sabíamos que los pibes que van por afuera (Encina y Carrizo) corren mucho y que Castillejos y Luna van a todas”. Y le tiró un elogio al Chino, que puso el 1-1. “Es un goleador, tuvo una sola y fue gol”.

También valoró la tarea de Teo Gutiérrez: “Manejó la pelota, hubo un par de jugadas que combinó muy bien con Lanzini y Cavenaghi. Ahí fue que tuvimos más chances de ganarlo que ellos. Nos llevamos un sabor amargo porque lo pudimos haber definido”, se lamentó el riojano.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Rosario)