Reserva: Simeone lo hizo posible

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Los pibes, reforzados con algunos profesionales perdían con Rosario Central, pero apareció Gio y la historia terminó 2-2. El equipo del Chapa Zapata está a 6 unidades el Canalla, líder del torneo.

IMG_8679Era la chance ideal para acercarse a la punta. Y si bien la reserva no pudo descontar puntos, se trajo un 2-2 positivo de Arroyo Seco teniendo en cuenta cómo empezó la historia. Rosario Central, el único líder del campeonato, hizo un gran primer tiempo y pasó por encima al equipo de Gustavo Zapata, que no podían hacerle a pesar de contar con varios jugadores profesionales como Chichizola, Ariel Rojas, Kaprof, Andrada y Simeone. Fue éste quien logró lo que parecía imposible.

El Cholito la rompió en la segunda parte y por él River llegó al 2-2 final. La unidad, por como se dio el encuentro, sirve para continuar a seis unidades de la punta, justamente propiedad del Canalla.

Los once de Zapata fueron: Chichizola; Federico Vega, Juan Rodríguez, Leandro Vega, Carlos Ruiz; Tomás Martínez, Emiliano Agüero, Ariel Rojas; Juan Kaprof, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Imágenes: Nicolás Aboaf