A Rosario con dos cambios

River se entrenó por la mañana, almorzó, duerme la siesta y viaja a la ciudad donde el domingo desde las 18.15 visitará a Central. Ramón Díaz confirmó a Pezzella por el desgarrado Maidana y la vuelta de Carbonero por Augusto Solari.

img_9404Con el equipo confirmado, River viajó a Rosario, donde el domingo se enfrentará al duro Central de Miguel Russo a partir de las 18.15. En el ensayo matutino, a puertas cerradas en el Monumental, Ramón Díaz paró los once, con la presencia de Germán Pezzella en lugar del desgarrado Jonatan Maidana, quien ya comenzó el trabajó de recuperación. “Estará entre dos y tres afuera”, confirmó el doctor Giulietti.

Además del ingreso de Pezzella, el otro cambio en relación a los que arrancaron frente a Gimnasia se dará en la mitad de la cancha, con la vuelta de Carbonero por Solari. El colombiano ya está recuperado luego de una sinovitis en la rodilla izquierda.

Los once serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

Además viajarán: Chichizola, Funes Mori, Ledesma, Solari, Ferreyra, Fabbro, Menseguez y Villalva.
River almorzó en el Monumental y, tras una descanso, partirá en micro a las 16.30 rumbo a Rosario.