Maidana, desgarrado

El defensor no estará ante Rosario Central por una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Su reemplazante será Germán Pezzella.

img_6252Celebró el jueves Ramón Díaz por haber recuperado a Carlos Carbonero. El DT ya tenía previsto repetir los once ideales en Rosario, pero el viernes amaneció con una mala. ¿Qué pasó? Jonatan Maidana pasó por Ezeiza, donde se entrenó el plantel, pero no trabajó con normalidad por una fatiga muscular y se retiró de la práctica para realizarse estudios. Finalmente, no va a jugar ante Central por un desgarro, algo que se confirmó por la tarde con el frío diagnóstico tras los exámenes. “Padece una lesión fibrilar de tres a cuatro milímetros en el bíceps femoral izquierdo. Recuperación: dos a tres semanas”, rezó el parte oficial.

Al mediodía, Ramón había confirmado la presencia del defensor, aunque en el ensayo había incluido a Germán Pezzella, quien finalmente será el sustituto de Maidana. Pero los planes se alteraron más tarde. Un verdadero desgarrón para el entrenador, que ya tenía todo listo.

Así, en Rosario, River será: Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini, Gutiérrez y Cavenaghi.