“Este es un nuevo River”

Lo dicen los rivales, lo dicen los hinchas y lo sienten desde adentro del plantel. En el comienzo del nuevo año, Ramón se mostró ilusionado con el rendimiento de River.

Ramón

Sonríe, siempre lo hace. Pero esta vez el gran público entiende que tiene fundamentos. Su equipo comenzó con el pie derecho y no sólo lo dice el resultado: “Lo que más me importa que es que mis jugadores estén convencidos. Están muy bien, han levantando muchos jugadores desde lo individual y eso nos da confianza”, remarcó el DT.

Además, explicó: “Este es un nuevo River, ya sea a nivel institucional, grupal y en todos los sentidos. Estamos encaminados bien. Hay cosas para corregir, pero vamos a seguir trabajando”.

En cuanto al choque contra Rosario Central, indicó: “La idea va a ser siempre la misma. Vamos a intentar presionarlos, atacarlos. Vamos a tomar los recaudos necesarios. Estamos estudiando bien cómo juegan, pero hoy los jugadores de River están en un gran momento y es un lindo partido para jugar. Espero que podamos hacer el trabajo que hemos hecho esta semana y vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Sobre el planteo de su equipo, remarcó: “Estamos apuntando a que sean profundos y creen tantas situaciones como se generó contra Gimnasia, que es un equipo duro. Con intensidad y siendo inteligentes tácticamente vamos a pelear por los tres puntos todos los fines de semana”.

Y cerró: “Hemos cambiado tácticamente, hemos tenido un arranque con todos los jugadores, eso implica trabajar convencidos de nosotros. No muchos lo pueden tener y es una ventaja importante para nosotros”.