Ramón pone a su equipo ideal

Carbonero probó en el ensayo de fútbol y no sintió molestias en la rodilla izquierda. Así, el colombiano volverá ante Rosario Central en lugar de Solari y el DT pondrá los once que hoy considera mejores.

ramonRiver se entrenó a puertas cerradas en el Monumental y Ramón Díaz, por fin, pondrá a su equipo ideal. A ese que anheló meter frente a Gimnasia, aunque una sinovitis en la rodilla izquierda de Carlos Carbonero alteró los planes. Por el colombiano entró Augusto Solari, que cumplió. Pero el riojano pondrá al cafetero frente a Rosario Central, ya que en el ensayo vespertino probó y la zona lesionada no dio malas señales. Todo lo contrario. Así, River tendrá un sólo cambio para jugar en Arroyito el próximo domingo, a las 18.15.

En consecuencia, los once serán: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi. Estos vencieron a los suplentes 3 a 0, con un par de goles de Lanzini y otro de Vangioni. Ramón, lógico, se fue más que conforme con el nivel de su equipo.

El conjunto alternativo alineó a: Chichizola; Mammana, Pezzella, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Menseguez y Villalva.