¿Se va Pezzella?

Fluminense está interesado en el defensor, hoy suplente en el equipo de Ramón. Rojas, hoy sin lugar, también es pretendido por otro equipo de Brasil. “Por ahora no hay nada oficial”, replicó Matías Patanian. 

pezzella¿Destino Brasil?

Si Jonatan Maidana se hubiera ido al Puebla de México, hoy Germán Pezzella sería titular en el River versión 2014. “Se me hubieran abierto más las chances de jugar”, reconoce el defensor en charla con American Closs. ¿Se va al Fluminense? “No sé nada. Hace un tiempo mi representante me dijo que hubo un par de cosas, pero por ahora no hay nada. No cierro las puertas. Yo quiero jugar, siempre quise quedarme en River. Tuve chances de irme, pero mi predisposición fue quedarme”, amplía.

Lo concreto es que el Fluminense está detrás del zaguero, que además dijo que “hoy no me siento tapado, porque el año pasado jugué bastante”. Y razón no le falta, aunque ahora perdió un poco de terreno. Igual, si está OK, es fija en el banco, aunque contra Gimnasia no pudo estar por un golpe en la rodilla derecha. Recién el miércoles volvió a entrenarse con sus compañeros y podría ser tenido en cuenta para el choque ante Central.

Pezzella es uno de los jugadores que tiene el cartel de “vendible”, como Lanzini, Alvarez Balanta y Vangioni, entre otros. Pero la política de la CD es no regalar el patrimonio. Entonces, los brasileños tendrán que ponerse, ya sea para pagar el pase (o una parte del mismo) o un préstamo.

Otro futbolista mirado desde el país organizador del Mundial es Ariel Rojas, aunque no trascendió con certeza qué equipo lo quiere.

En este contexto, la voz oficial la aportó el vicepresidente segundo, Matías Patanian: “”La única operación que de un jugador de River es la de González Pirez, que jugará en Arsenal. No hubo nada oficial por Pezzella ni por Rojas. Se van a quedar”, aseguró.