“El cambio de ánimo es muy grande”

Lo afirma Leonel Vangioni, quien destaca además que el último semestre de 2013 “fue durísimo, sentimos mucho el año político”.

img_6265Si lo dice Fernando Cavenaghi uno podría pensar que es por el rencor que le quedó con Daniel Passarella. Pero si otros jugadores (ya lo hicieron Ponzio y Maidana) también hablan de una modificación sustancial desde que asumió Rodolfo D’Onofrio, entonces habrá que creer. Y ahora es Leonel Vangioni quien respalda los dichos de sus compañeros: “Estuvimos en un ambiente duro, por primera vez me tocó vivir algo así. No se nos dieron los resultados y todas estas cosas negativas nos golpearon. Fue duro e influyó bastante”, afirma.

Y sigue: “Hubo un cambio muy grande en el ánimo de todos. Si bien sólo vino Fernando y somos los mismos, el ánimo y la actitud del equipo es otro. Se vive un ambiente diferente. Los nuevos dirigentes, la presencia de los ídolos es muy importante, uno quiere dar mucho más”.

Vangioni remarca que “hoy sólo se piensa en jugar”. Y ahora hay que ir a Rosario. “Por cómo venimos, la prioridad es ganarle a Central. Va a ser un partido lindo por mi pasado en Newell’s”, cierra.