Un entrenamiento con visita estelar

Con la presencia de Enzo Francescoli, River volvió a los entrenamientos en el Monumental y ya planifica el partido ante Rosario Central del domingo a las 18.15. Ramón contaría con todo el plantel para elegir, aunque debe esperar a Carbonero.

Enzo - RamónLlegó para estar cerca de los jugadores y, tal como confesó Matías Kranevitter en Pasión Monumental Radio, está siempre a tiro y apoyando. Por eso, tras la victoria ante Gimnasia de La Plata, Francescoli se presentó en la práctica, dialogó con Ramón Díaz y se saludó con todos los jugadores.

Aunque, para no generar confusiones y lucha de egos, en diálogo con ESPN Radio, el uruguayo aclaró: “Yo respeto a Ramón aunque no seamos amigos o tomemos café todos los días”, dijo en alusión a las versiones que indicaban el malestar del entrenador por la presencia de la gloria del club.

En lo que respecta a lo futbolístico, los jugadores hicieron trabajos regenerativos y recién mañana el DT empezará a parar el equipo que ingresará al Gigante de Arroyito en la tarde del domingo. Igual, no distará mucho del que derrotó al equipo platense.

Con la confirmación oficial de Rafael Giulietti de que Leonel Vangioni y Leonardo Ponzio, por dolencias en un dedo del pie y de una costilla, respectivamente, están aptos para entrenar a la par del equipo, Ramón respetaría el 11 inicial. Lo único que podría abrirle la posibilidad a un cambio sería una recuperación fugaz de Carlos Carbonero, con una sinovitis en la rodilla izquierda. Ya tiene el alta médica e hizo trabajos con pelota, pero habrá que esperar. Además, el doctor descartó que sea operado en el corto plazo.

Imagen: Clarín.