“Estamos para cosas importantes”

(Incluye audio) En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Jonatan Maidana se sumó a la ola de confianza que hay sobre el equipo y dijo: “Estamos totalmente renovado, se respira otro aire”.

Jonatan Maidana vs. San Lorenzo Copa Sudamericana

Se quedó y es para triunfar. Después de su trunca transferencia al Puebla de México, el central millonario destacó: “El semestre pasado las cosas no se daban y en la cabeza del jugador influye. Hoy está totalmente renovado en todo sentido, venimos de hacer una buena pretemporada y se respira un aire importante, el plantel está contento y cómodo. Estamos mentalizados en seguir por este camino”.

Además, ante los dichos de Daniel Díaz, que dijo que a River le “dan manija por tres amistosos de verano”, Maidana aclaró: “Nosotros no le damos importancia a lo que dicen desde afuera o desde los otros clubes, no miramos para el costado y nos preocupamos por mejorar nosotros. Eso es lo que importa”.

En cuanto al penal que Lunati omitió ante Gimnasia, bajó los humos y manifestó: “Mussis me lleva la pierna, lo podría haber cobrado como no. Me toca a mí pero también la pelota. Si lo cobraba estaba bien y si no también, por eso no protesté demasiado. Por suerte, no fue determinante”.

Y cerró: “Cada uno sabía que teníamos que mejorar, individual y colectivamente. Sabemos qué hacer y los nombres no varían, lo importante es la idea y eso lo tenemos en claro todo el plantel. Creo que estamos para cosas importantes. Uno se ilusiona y tiene expectativas”.

Escuchá la nota completa: