Reserva: con Ortega, sin fútbol

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El Burrito estuvo en el primer partido del año del equipo de Zapata, que apenas jugó 41 minutos ante Gimnasia porque la lluvia impidió el normal desarrollo del partido.

IMG_8508La reserva comenzó el 2014 con una gran novedad: la inclusión como coordinador de Ariel Ortega. El Burrito asumió sus funciones y los pibes están encantados con su cercanía. Y el jujeño, lógicamente, estuvo presente en Ezeiza, donde el equipo dirigido por Gustavo Zapata iba a arrancar la segunda parte del torneo ante Gimnasia. Pero fue imposible jugar. Sólo se disputaron 41 minutos. La intensa lluvia que cayó en Ezeiza provocó que el árbitro suspendiera el encuentro. “Era un riesgo seguir por la salud de los jugadores y la pelota se frenaba”, dijeron.

Además, este partido hubiera servido para que algunos profesionales tomaran ritmo de competencia, como Bruno Urribarri, Ariel Rojas (además fue el capitán) y Federico Andrada, hoy sin lugar en el equipo de Ramón Díaz.

Los once del Chapa fueron: Chichizola; Shonfeld, Mammana, Leandro Vega, Urribarri; Rojas, Guido Rodríguez, Zuñiga; Denot; Pugh y Andrada.

Ahora, River y Gimnasia tendrán que ponerse de acuerdo para reprogramar la continuación del encuentro.

Imágenes: Nicolás Aboaf