“Nos faltó contundencia”

Ramón Díaz se fue conforme con el rendimiento de su equipo, pero le hizo ruido la poca efectividad en el arco rival.

img_8298“Todos se habrían ido más contentos si hubiésemos anotado algún que otro tanto más”. Ramón Díaz, sacó negro con el escudo de River tocándole el corazón, está contento. Su equipo jugó bien, ganó, debutó con un aprobado, pero algo en el técnico le hace ruido. “Sólo nos ha faltado contundencia”, dice.

Igual, no le quita valor al éxito ante Gimnasia, un duro rival: “Yo creía que este encuentro iba a ser un partido difícil, pero este equipo viene demostrando que cada día juega mejor. Faltó un poco en la definición, pero el grupo está agarrando confianza y fue importante ganar porque era el comienzo del campeonato y siempre hay mucha presión”.

Sabe Ramón que el camino es largo y aún quedan muchas cosas por mejorar. “Demostramos categoría, disciplina táctica. Las cosas se van a ir dando de a poco”.

También se refirió al regreso de Cavenaghi: “Es un ídolo y nosotros buscamos ayudarlo a que haga un gol”. Y cerró: “Tenemos que tener paciencia, pero hay un grupo con mucha personalidad. Nosotros no vamos cambiar el estilo que tenemos y vamos a buscar los resultados”.

Imagen: Nicolás Aboaf