“Es un sueño jugar donde estoy jugando”

En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990, Radio Splendid), Matías Kranevitter, una de las figuras de la victoria ante Gimnasia de La Plata, destacó: “Me ha tocado todo, jugar en todos lados y ahora que tengo la oportunidad y la puedo aprovechar, es un sueño”.

Kranevitter

River cambió la cara. En realidad, se acopló al rendimiento del joven tucumano que desde que irrumpió en Primera se destacó como figura y volvió a repetirlo en el inicio del Torneo Final. “Me ha tocado de todo, jugar en todos lados y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo en mi posición y lo puedo aprovechar es un sueño. Me siento capacitado para jugar y el técnico me ha dado la confianza que es lo importante”, sentenció.

En cuanto al triunfo, remarcó: “Los tres puntos eran lo importante. Es todo nuevo y las expectativas están renovadas. Esa es la diferencia. Nos sentimos muy bien, con confianza y sabiendo que podemos lograr cosas grandes. Gimnasia es un rival muy duro y no nos generaron nada. Hicimos un partido inteligente”.

Además, dijo: “Me siento muy bien y el técnico después sabe quién tiene que estar. Yo me siento cómodo y espero poder seguir jugando y demostrando”

Y cerró: “Siempre está Enzo (Francescoli) con nosotros, así como los dirigentes y está buenísimo que eso pase. Ahora nos sentimos respaldados y están siempre cerca nuestro apoyándonos”.