Campeones con mayoría de River

El seleccionado Sub 20 se coronó en la Copa del Atlántico con el aporte de de seis jugadores millonarios. Ah, el gol del título lo hizo Matías Sánchez, recientemente incorporado al club.

pibes sub 20La Riverción se trasladó a España, más precisamente a las Islas Canarias, donde el seleccionado Sub 20 que conduce Humberto Grondona se consagró campeón tras igualar 1-1 con la roja. Y lo hizo con el aporte de seis jugadores millonarios: Giovanni Simeone, Juan Kaprof, Tomás Martínez, Augusto Batalla, Pablo Carreras y Emiliano Agüero.

De esta manera, River fue el club que más futbolistas le aportó al juvenil para lograr la Copa del Atlántico tras vencer 4-0 a Islas Canarias, 1-0 a Estados Unidos y el mencionado empate con los locales.

La yapa fue que en el último partido el gol lo hizo Matías Sánchez, el joven recientemente incorporado proveniente de Chacarita. Llega a préstamo por un año, sin cargo, y River podrá hacer uso de la opción de compra de 1.750.000 dólares por el 50%, una vez finalizado este período.

Imagen: Twitter Giovanni Simeone