González Pirez volverá a Argentina

Tras su fallido paso por Europa, Leandro González Pirez se sumará a préstamo a Arsenal de Sarandí. Finalizado el torneo volverá a River, donde tiene contrato hasta mediados de 2015.

Leandro González PirezApenas siete meses duró el periplo europeo del central riverplatense en el viejo continente. Desde que terminó el Torneo Final 2013, las sorpresas se sucedieron en su carrera. Primero, la inesperada desafección por parte de Ramón Díaz. Luego, su trunca incorporación al Racing de Genk y un magro pase por el KAA Genk de Bélgica, un equipo de tercer orden en dicho país.

Entonces, después de siete meses tendientes a la inactividad en los que jugó sólo seis encuentros entre agosto y octubre del año pasado -su último partido fue el 6 de octubre-, González Pirez acordó su incorporación a Arsenal de Sarandí.

De esta forma,teniendo en cuenta que el equipo del Viaducto jugará triple competencia -Copa Libertadores, Copa Argentina y torneo local-, el central de 21 años tendrá la continuidad necesaria para no perder terreno en su intento por regresar al Millonario donde tiene contrato hasta junio de 2015.