Equipo con una duda y Carbonero descartado

El temporal alteró los planes y el plantel se tuvo que mover en el gimnasio del predio de Ezeiza. Como las canchas estaban inundadas, Ramón no pudo parar los once que jugarán ante Gimnasia. El colombiano quedó afuera por una sinovitis: Menseguez o Mammana para reemplazarlo. 

img_6346Debido al fuerte temporal que azotó a Buenos Aires, los planes de Ramón Díaz se vieron alterados. El DT tenía previsto probar con el equipo que jugará ante Gimnasia, aunque la lluvia complicó todo y el plantel se tuvo que mover en el gimnasio del predio de Ezeiza. Incluso, el riojano se vio obligado a suspender la conferencia de prensa, en la cual se la iba a preguntar, entre otras cosas, por el faltazo de Teófilo Gutiérrez al entrenamiento del jueves. Aunque, igualmente, al colombiano se lo protegió diciendo que había tenido un “problema personal”, cuando el padre del delantero un rato antes había blanqueado que “se enredó, se perdió” dada cuenta que fue al Monumental y el entrenamiento fue en Ezeiza.

Allí fue esta mañana, donde se encontró con sus compañeros. ¿Juega? Ramón no lo confirmó, pero en principio sería titular junto a Fernando Cavenaghi. El que quedó al margen fue Carbonero, por una sinovitis en la rodilla izquierda. Su reemplazante sería Juan Menseguez o Emanuel Mammana. Si juega el pibe, Gabriel Mercado se parará como lateral-volante, puesto en el que jugó en Estudiantes. ¿Y Pezzella? Arrastra una molestia en la rodilla derecha y quedó al margen.

Los once: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Menseguez o Mammana, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Leandro Chichizola.

DEFENSORES: Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta y Jonatan Maidana.

VOLANTES: Osmar Ferreyra, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Jonathan Fabbro y Manuel Lanzini.

DELANTEROS: Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.