Cena de camaradería con Gimnasia y Esgrima La Plata

Dirigentes y ex jugadores se reunieron en el Museo River, en una movida que se implementará cada vez que River juegue de local.

D'Onofrio y Onofri“Antes de cada partido de local, quiero invitar a cenar a los dirigentes y algunos ex jugadores del rival que enfrentemos el domingo. Es una manera de mostrar una buena conviencia”. Esto había anunciado hace unos días Rodolfo D’Onofrio. Y su deseo se cumplió, porque el jueves a la noche, en el Museo River, el presidente y los vice, Jorge Brito y Matías Patanian, invitaron a sus pares de Gimnasia y Esgrima La Plata, que visitará a River el próximo domingo.

Por el lado del Tripero estuvieron Daniel Onofri (Presidente), Bernardo Supera (Vicepresidente 1º), Luis Díaz (Vicepresidente 2º) y Salvador Robustelli (Vicepresidente 3º).

Además por River se hicieron presentes los directivos Mario Argenta y Adrián Varela (Presidente de Relaciones Públicas), al igual que los ex futbolistas Gustavo Zapata, Jorge Gordillo y Carlos Russo (actuó con las dos camisetas).

Los dirigentes de ambas instituciones acordaron ver juntos el partido (domingo 21.30) en el Palco de Honor del Monumental. Buena iniciativa en tiempos violentos.

Imagen: Emilio Oppezzo / Prensa River.