¿Por qué faltó Teo Gutiérrez?

El colombiano dio la nota: se ausentó al entrenamiento. “Tuve problemas personales”, dijo. La realidad es que creyó que era en el Momumental, pero el plantel se movió en Ezeiza. ¿Paga el desliz o juega igual contra Gimnasia?

teoOtra vez dio la nota. Y eso que venía de meter el gol de la victoria ante Boca en Mendoza. Se había vuelto a ganar las tapas de los diarios por su prestación en la cancha y no por sus actos de indisciplina. Pero Teófilo Gutiérrez faltó al entrenamiento. “Tuve problemas personales, el técnico y mis compañeros lo sabían”, se excusó. Pero la historia es así…

El plantel tenía previsto entrenarse a las 17.30, en Ezeiza. Aunque es normal que los jugadores lleguen entre una hora y 30 minutos antes del inicio para, depende del caso de cada uno, compartir unos mates, hacerse masajes o simplemente charlar con sus compañeros. A Teo lo esperaron, pero cuando llegó el momento de repartir las pecheras para la práctica de fútbol, el colombiano seguía sin aparecer.

En el cuerpo técnico se vieron sorprendidos de entrada, aunque luego pasaron al enojo porque el delantero nunca avisó de su ausencia. Hasta que recién promediando el entrenamiento trascendió que “Teo creyó que laburábamos en el Monumental”. Un dato: el ensayo se cambió a la mañana, iba a ser en Núñez, pero se corrió para el predio de Ezeiza.

“Teo salió para el entreno y se enredó, se perdió. Hubo un malentendido. Teo ya se comunicó con Ramón”, justificó el padre del cafetero, que raramente no sabía del problema de su hijo. Desde el club le bajaron la espuma al tema: “Teófilo Gutiérrez se ausentó, con previo aviso al cuerpo técnico, por cuestiones personales”, se escribió en la cuenta de Twitter.

Ahora bien, ¿jugará el domingo contra Gimnasia? ¿El DT le hará pagar el deslíz o confiará en el buen momento del delantero?