“Es increíble lo que genera River”

(Incluye Audio) Después de su debut, Bruno Urribarri dialogó con Pasión Monumental (Radio AM 990 Splendid) y dijo: “Estoy a disposición para jugar cuando Ramón lo indique”.

img_6396Salió de La Boca, pero ahora está en Núñez. Y ya se dio cuenta: “Es increíble lo que genera River. No me imaginaba esto hace unos meses. Esta oportunidad es muy importante, por eso no dudé en venir”, sentenció en Pasión Monumental radio, por AM 990, a un día de hacer su estreno con la banda roja ante la selección de San Luis.

Con la 40 en la espalda, el ex Colón se plantó como lateral-volante por izquierda, aunque su puesto natural es el de 3. Igual, avisa: “Puedo jugar en el medio, lo hice en Grecia y en Colón”.

Sin pretemporada, llegó la semana pasada al club tras haberse desvinculado del Sabalero por falta de pago. La falta de preparación física hace que los tiempos para verlo en la cancha aún se demoren. “No me gusta poner plazos, pero me siento muy bien y a disposición para cuando el DT quiera”, tiró presión. Igual, Ramón tiene a Vangioni como titular y atrás se ubica el Malevo Ferreyra.

Entre risas, Urribarri contó por qué se atrevió a pedir el tiro libre que terminó en festejo de Fabbro: “Tengo sólo dos goles, pero los hice de esa manera, por eso le dije a Jony que me lo deje”.

Y cerró: “No es una presión haber salido de Boca. Espero estar a la altura de las circunstancias”.