“En algún momento, Carbonero se va a tener que operar”

Rafael Giulietti se refirió a los problemas que presenta el colombiano en sus rodillas y su posible paso por el quirófano: “Quizás sea cuando se retire”, agregó el doctor.

giuliettiDe pronto, a River le surgió un problema inesperado, aunque un poco se sabía que Carlos Carbonero presentaba un problema de orígen en su rodilla derecha. Igualmente, el colombiano siempre jugó sin problemas, tanto en su paso por el fútbol de su país como en Estudiantes, Arsenal y ahora River.

Ahora, el volante tiene sinovitis en la otra rodilla, la izquierda. Se le acumuló líquido en la zona, que por cierto se encuentra inflamada. Y en ese contexto, Rafael Giulietti fue categórico. “En algún momento se va a tener que operar”, precisó el médico del plantel en diálogo con American Closs.

Igualmente, el doctor agregó que “puede convivir con el dolor, lo sobrelleva, pero a futuro algo habrá que hacer. Veremos si tiene que hacerlo durante o luego de concluida su carrera, cuando se retire”.

Giulietti dejó en claro que “la rodilal en la que tiene el problema rotuliano es la derecha, no la que le duele ahora. Es la primera vez que tiene un problema desde que llegó al club”.