“Dónde juegue depende de Ramón”

Con Carbonero en duda, el Rayo Menseguez se ilusiona con ser titular ante Gimnasia. ¿Carrilero por derecha? Ya jugó así en Wolfsburgo. 

img_6195Los partidos del verano, sobre todo el Superclásico de Córdoba, donde marcó un gol, lo pusieron como una alternativa más que interesante. Sí, al mismo que hace un par de meses se lo miraba de reojo por una inactividad de dos años debido a una lesión en la rodilla izquierda. Pero el Rayo volvió. Y volvió bien. Ahora quiere fulminar. Y ganarse un puesto en el equipo. Hoy no es titular, porque los puestos de arriba son para Cavenaghi y Teo Gutiérrez. Pero… siempre hay un pero.

Con Carbonero en duda (más afuera que adentro) por una sinovitis en su rodilla izquierda, Juan Menseguez tiene los mayores boletos para ser el carrilero por derecha en el estreno oficial frente a Gimnasia: “Dónde juegue depende de Ramón”, dice en American Closs. Aunque aclara que el puesto lo conoce: “Ya jugué ahí en el Wolfsburgo”, remite a su paso por el fútbol alemán, donde estuvo entre 2003 y 2007.

“Estamos contentos porque en el verano jugamos con la intensidad que Ramón quería. Estamos con confianza. En lo personal estoy contento por haber podido jugar y convertir. Pero cuando arranca el campeonato es otra cosa. La hora de la verdad llega el domingo”, cierra, ilusionado con estar, justamente, para la hora de la verdad.