“Llegamos al debut en buenas condiciones”

Confiado, Ramón Díaz se fue feliz de San Luis. Pero ya piensa en el debut ante Gimnasia. “El equipo está muy bien”, dijo.

ramon“El equipo está muy bien, mostramos que estamos en buenas condiciones. Ojalá tengamos un gran arranque de campeonato. Esto vino bien para que tengan continuidad algunos jugadores y también para mostrar a los jóvenes, porque River tiene una gran cantera”.

Ramón Díaz se fue conforme de San Luis, pero sabe que la verdad arranca el domingo ante Gimnasia. Dice que está todo OK. Paz le trajeron los buenos resultados, sobre todo por haberse ido ganador en los Superclásicos, con dos victorias y un empate.

Sólo lo inquieta saber cómo se recuperan sus soldados. “Vamos a tratar de recuperar a Carbonero y el Colo (Kranevitter) es un gladiador, va a estar bien. Por suerte, ninguno tuvo una lesión grave”. Confía Ramón en poder contar con ambos futbolistas para el estreno oficial.
Además, el DT se deshizo en elogios con Fabbro, autor de un golazo de tiro libre: “Ojalá que siga en este nivel, tiene una pegada bárbara y está creciendo, seguramente va a hacer un gran torneo”, cerró.