Kranevitter volvió al trabajo, Carbonero sigue complicado

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El Colo regresó a los entrenamientos y podría jugar cotra Gimnasia. Lo del colombiano es más difícil por la sinovitis que lo aqueja.

IMG_7238Una buena y una duda. En ese contexto podría enmarcarse el entrenamiento vespertino del miércoles, con Ramón Díaz dirigiendo a un equipo -el suplente- en San Luis y con su hijo Emiliano en Ezeiza conduciendo el ensayo de los titulares, con la excepción de Caveanghi, Barovero y Alvarez Balanta, afectados al amistoso en tierras puntanas.

La buena es que Matías Kranevitter volvió al trabajo luego del cuadro de gastroenterocolitis que hizo que estuviera internado más de un día. El volante está recuperado y podría jugar en el debut en el campeonato, aunque bajó 3 kilos y por eso sólo trabajó en el gimnasio mientras sus compañeros hacían un ensayo táctico.

La duda es porque Carlos Carbonero siguió realizando tareas kinésicas debido a una sinovitis en la rodilla izquierda. Aún es un interrogante su presencia contra Gimnasia. Si no llega, su reemplazante no saldría de Menseguez, Solari o Mercado.

Mientras, el menos de los Díaz dispuso de trabajos tácticos en ataque, con Ponzio como 5 de salida, más Menseguez, Vangioni, Andrada, Teófilo Gutiérrez y Lanzini como referencias en ofensiva.

El jueves, ya bajo las órdenes de Ramón, se pararía el equipo para recibir al Lobo.

Imágenes: Nicolás Aboaf