El Torito le regaló un gol a los puntanos

La gente lo pidió y a Ramón no le quedó otra que poner a Fernando Cavenaghi. Y el capitán hizo un gol de penal.

img_0634“Vinimos todos para ver al Cavegol…”

Iban 30 minutos del segundo tiempo cuando las 15 mil almas que hacía 30 años que no veían a River en San Luis, comenzaron el grito con tono de reclamo. Ramón Díaz lo miró a Fernando Cavenaghi, que se estaba moviendo con Alvarez Balanta, y recién faltando 8 minutos le dio el OK para que entre. Si hubiera sido por el DT, el 9 ni siquiera hubiera viajado, pero la organización puso algunas pautas. Y el más querido por la gente no podía faltar.

En tierras puntanas, el capitán le hizo un regalo a la gente. Sólo pasaron un par de minutos de su ingreso que cambió por el gol el penal que le cometieron a Federico Vega. Cavenaghi no dudó y le pegó fuerte, arriba y al medio, con notable precisión. Puño cerrado, sonrisa y dedicatoria a la gente.

“Metieron presión y entré. Uno siempre quiere jugar. Hacía tres días que estaba acá concentrado y si me ponían, jugaba. Llenaron el estadio, se bancaron la lluvia, volvieron para vernos. Esto es tremendo, seagradece el afecto”, dijo el de O’Brien mientras varios curiosos buscaban quedarse con su camiseta, una media o un botín. Cualquier cosa era válida…