“Casi 40 mil registrados es un alto índice de aprobación”

En referencia al nuevo sistema de abonos para el ingreso a los partidos de River, Stéfano Di Carlo habló con Pasión Monumental Radio (AM 990, Splendid) y dijo: “Hay más de 20 mil lugares gratuitos, todavía quedan lugares en la Centenario Alta”.

Stefano di carlo

El presidente de prensa y difusión de River aclaró que “Rodolfo (D’Onofrio) nunca negó que se podrían arancelar algunos sectores del estadio” y contó los beneficios del nuevo sistema de abonos que se implementará para el nuevo torneo. “Hay un 50% de descuento en menores. 20 mil lugares gratuitos. Las cabeceras medias y bajas son 35 pesos por partido, lo que antes te cobraban para mandarte las entradas a tu casa. No hay nada raro”.

En cuanto a los lugares gratuitos, explicó: “La Sívori alta estuvo disponible por un día. Hubo un plazo razonable y se agotaron. Eso antes no pasaba, duraban segundos y no era por falta de entradas, si no porque se ‘perdían’. Hay 20 mil lugares gratuitos, todavía quedan entradas para la Centenario que es gratis”.

Y, agregó: “Hay casi 40 mil registros. De ellos, 37 mil efectuaron su reserva y 18 mil ya la retiraron. Esto habla de un índice de aprobación”.

Sobre una posible reventa de localidades, manifestó confianza y dijo: “Hasta la tercera fecha en que estarán las credenciales definitivas, los socios irán a la cancha con su entrada y el carnet. Habrá controles estrictos para evitar la reventa. El margen es mínimo y será casi nulo desde la cuarta fecha”.

Sobre los socios que pretendan cambiarse de lugar para el próximo torneo adelantó: “Tendrán prioridad sobre ese sector en el torneo que viene. Si quieren cambiarse de lugar, habrá que estar atento a las fluctuaciones de los otros socios. Los huecos van a estar pero la prioridad expresa la van a tener los que están ahora en su tribuna”.