“Ramón está más tranquilo”

Teo Gutiérrez dice que el técnico bajó el perfil y aún goza por su gol a Boca: “Fue una de las noches más lindas”.

teo“Es algo muy especial, fue una de las noches más lindas para mí y quedará en la historia”. Teófilo Gutiérrez aún festeja su gol a Boca, en Mendoza, que a River le dio el segundo triunfo del verano ante su eterno rival. Pide disculpas por su gesto a la hinchada Xeneize (“No ofendí a nadie, quise celebrarlo al máximo”), pero está tranquilo. Se sacó una espina: hizo el gol que soñaba de pibe.

Incluso, para bajar las aguas, le tira loas al cuadro de Bianchi: “Me gustaría que fuéramos protagonistas los dos, todos los ojos están puestos en estos equipos. Son planteles muy fuertes, con jugadores de selección que le hacen muy bien al fútbol”.

Este colombiano que parece inmanejable luce más sereno, aunque habrá que ver cuánto le dura. El también está feliz porque siente que hasta Ramón Díaz cambió el chip con respecto al año pasado. “Estoy contento de que esté más tranquilo, eso hace que nosotros nos brindemos dentro de la cancha”, dijo en Líbero, por TyC Sports.

Y cerró: “Prefiero servirle al equipo para que sume y esté alegre en cada partido y cada entrenamiento. Los goles llegan solos”.