Kranevitter, internado

El pibe jugó el Superclásico con 40 grados de fiebre y, por precaución, fue asistido por los médicos debido a un cuadro de gastroenterocolitis. “Está bien, en las próximas horas le darán el alta”, dijo el doctor Giulietti.

img_0908Matías Kranevitter dio el ejemplo, pero asumió un enorme riesgo: con 40 grados de temperatura, no quiso bajarse del Superclásico. Y la rompió, porque fue uno de los mejores jugadores de River. Pero coqueteó con su salud. Porque a un día de regresar de Mendoza, el mediocampista fue internado por precaución.

Tras el esfuerzo que hizo el pasado sábado, los médicos optaron por tenerlo entre algodones en un sanatorio porteño. Tomaron la decisión porque el tucumano levantó temperatura nuevamente y le apareció un cuadro de gastroenterocolitis. “Tuvo una infección y le hicieron unos cultivos para hidratarlo. En las próximas horas (sería el martes) le darán el alta”, contó el doctor Rafael Giulietti desde San Luis, donde está con el resto de los profesionales que jugarán el martes un amistoso.

Ramón Díaz lo quiere poner el domingo, ante Gimnasia, y en principio no habría problemas. “Es de fierro”, dijo el Pelado en Fox Sports radio. Pero primero está la salud.