¿Contra quién jugamos?

El seleccionado de San Luis está integrado por 18 jugadores de diferentes equipos de la ciudad. Lo raro: 5 futbolistas fueron elegidos por la gente vía Internet.

san luis¿Contra quién juega River en San Luis? Contra un seleccionado de la provincia, con los hombres más destacados de aquellas tierras según considera el DT, Daniel Miranda, y la gente, que votó a través de Internet a los mejores 5 jugadores. Porque a la hora de armar la lista, Miranda tuvo en cuenta los resultados del concurso que abrió Agencia de Noticia San Luis. Allí, los fanáticos del fútbol eligieron a los que no podían faltar en el equipo. Participaron casi 4 mil personas y Mario Vallejo (de Estudiantes, el de la foto) fue el favorito, con 476 votos. El segundo fue Marcos Fernandez (Juventud), aunque no será tenido en cuenta porque se recupera de una lesión. Daniel Garro (Estudiantes) se ubicó en el tercer lugar; Walter Figueroa (Juventud) en el cuarto y Gabriel Ojeda (Juventud) en el quinto. Mientras que sexto quedó Laureano Tombolini. El ex arquero de Central y Colón es el más conocido del elenco puntano.

Además, Miranda convocó a los jugadores más importantes que representan a la provincia en los torneos Argentino A y B. Pero antes de eso fue necesario acordar con las dirigencias de Juventud, Estudiantes y Jorge Newbery, la posibilidad de tenerlos en el plantel que saldrá a la cancha para enfrentar al equipo de Ramón Díaz, ya que la fecha del amistoso coincide con el arranque de los torneos.

Los 18 convocados:

Juventud

Tombolini, Laureano

Aguirre, Mauro

Bergese, Marcelo

Ojeda, Gabriel

Garrido, Matías

Reynoso, Emmanuel

Figueroa, Walter

Inostroza, Nicolás

Estudiantes

Vallejo, Mario

Garro, Daniel

Arrieta, Gustavo

Jorge Newbery

Becerra, Emanuel

Reyna, Ezequiel

Díaz, Germán

D’Amico, Sergio

CAI San Luis

Barrera, Guido

Defensores del Oeste

López, Daniel