“Llegamos 10 puntos al arranque del torneo”

Motivado por el triunfo ante Boca, Fernando Cavenaghi se ilusiona con el equipo a menos de una semana para el estreno oficial, ante Gimnasia.

Fernando Cavenaghi“La actitud del equipo fue increíble, aunque sea una copa de verano, es ante el clásico rival”.
Fernando Cavenaghi está motivado. Volvió y quiere la gloria. Haber ganado dos Superclásicos en una semana lo ilusiona, siente que es el impulso para el arranque de lo que más importa. “Son partidos de verano, pero cuando ves el marco, querés ganarlos. Esto es súper importante porque vamos a llegar 10 puntos al inicio del torneo, es muy importante para el grupo”, recalca.

El capitán ya está en San Luis, donde el martes jugará un amistoso ante un combinado local. Arrastra 90 minutos con San Lorenzo y 76 ante Boca. Todo en tres días. ¿Por qué ahora no paró? Porque la organización del partido, que puso más de dos millones de pesos, “presionó” para que esté el ídolo. Ramón lo pondrá al menos un tiempo para no desgastarlo de cara al choque con Gimnasia.

Está esperanzado, Cavenaghi. “Cuando nos decidimos a tocar y jugar por abajo, a Boca le creamos peligro. Ahí está nuestra virtud y a lo que tenemos que apuntar”.