“Esto es mérito de los jugadores”

Ramón Díaz se deshizo en elogios con sus dirigidos. “Ganarle a Boca sirve en lo anímico, porque este grupo venía muy golpeado”.

img_5784Con ese saco negro con el escudo de River que vistió durante todo el verano, Ramón Díaz se siente a sus anchas. Pero aún tras vencer a Boca por segunda vez consecutiva en el verano, el DT millonario sigue con el perfil bajo que viene cultivando en esta época. Por eso, poca chicana al eterno rival y muchos elogios para los suyos. “Esto es mérito de los jugadores, están entendiendo cómo queremos jugar. Ganarle a Boca viene bien anímicamente, porque este es un grupo que estaba golpeado”, dijo el Pelado.

“Me gustaron los tres partidos con ellos, trabajamos bien durante el verano. Tengo que convencer a los jugadores de jugar de una cierta manera. Esta vez  fuimos inteligentes, tuvimos paciencia, hay cosas para corregir. Haber ganado dos Superclásicos es muy importante y es una linda satisfacción para los jugadores y la nueva dirigencia, que apunta a un River diferente. Estamos ilusionados para pelear el campeonato, pero esto recién empieza”, siguió.

Y hasta valoró el partido del cuadro de Bianchi: “Boca tiene temperamento, orgullo, por momentos nos complicó”.