En tierra puntana

River está en San Luis, donde el martes jugará ante un combinado. Cavenaghi, el más ovacionado por la gente. Tres mil personas en el entrenamiento.

san luisCada vez que River llega al Interior, causa sensación. Y más cuando va a tierras que no visita habitualmente, como San Luis, donde el martes jugará un amistoso frente a un combinado local en el estadio Juan Gilberto Funes.

Tras ganar el Superclásico, un grupo de jugadores viajó a tierra puntana y fueron ovacionados por los fanáticos. El más requerido fue Fernando Cavenaghi. Pegadito estuvo Marcelo Barovero. Ambos se mostraron ante la gente para sacarse fotos y firmar autógrafos. La locura fue a la tarde, en el entrenamiento, con cerca de 3.000 almas alentando a los futbolistas.

Mientras otro grupo se moverá en Buenos Aires pensando en el debut ante Gimnasia por el Torneo Final, Ramón Díaz mezclará un equipo en San Luis, con la presencia del capitán, el arquero, Balanta, Funes Mori y Ledesma, entre otros. Y además podría debutar Bruno Urribarri.