El último Superclásico del verano

Desde las 22.10, en Mendoza, River se enfrentará a Boca. Ramón Díaz hará un cambio con respecto al duelo en Córdoba: Cavenaghi por Menseguez.

river2River quiere que el verano sea suyo. Si bien Ramón Díaz considera -con razón- que lo más importante arranca el 9 de febrero ante Gimnasia, ganar un Superclásico tiene un sabor especial. Muy especial.

River y Boca empataron en Mar del Plata. El Millonario se impuso 2-0 en Córdoba con autoridad. Y ahora quiere dar el último golpe en Mendoza. Y desea hacerlo con la misma contundencia que en la Docta.

Ramón hace un sólo cambio en relación a dicho partido: entra Cavenaghi, sale Menseguez. La modificación no hará que el DT altere el sistema táctico que quiere emplear en el Torneo Final, con tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros, con Lanzini arrancando por el sector izquierdo. Aunque sí habrá un retoque, porque Teo Gutiérrez se tirará hacia la derecha y por adentro irá el capitán.

El eterno rival llega golpeado. Tuvo una semana complicada por la publicación del contrato de Bianchi y desde lo futbolístico sigue sin hallar el rumbo. Por eso, River quiere que el verano sea sólo suyo. Desde las 22.10 se sabrá la verdad.

Formaciones:

River (3-4-3): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni; Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi y Manuel Lanzini. DT: Ramón Díaz.

Boca (4-2-3-1): Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Manuel Sánchez Miño; Emanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Horario: 22.10.

Estadio: Mundialista Malvinas Argentinas.

Arbitro: Néstor Pitana.