Lo que queda disponible para ver a River

“Tu lugar en el Monumental” marcha a buen ritmo. Los socios ya reservaron 30.754 entradas para el Torneo Final. La Sívori baja, agotada.

ImagenESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

“Tal como se comunicó, el Club Atlético River Plate publicará el detalle de la cantidad de reservas realizadas en el sistema “Tu lugar en el Monumental”, esto muestra la transparencia que posee el mismo y que el procedimiento de reserva se llevó a cabo con total normalidad. Hasta el jueves 30/01 por la noche, 30.754 socios realizaron exitosamente el proceso de reserva de ubicaciones para todos los partidos como local en el Torneo Final 2014. El mismo comenzó el miércoles por la mañana, para las plateas, y siguió este jueves, con las Sívori y Centenario altas (ambas, sin costo alguno).

La única tribuna que se encuentra totalmente agotada es la Sívori baja. Por lo tanto, los socios podrán continuar con la reserva en los demás sectores. El Club recuerda que el registro quedará abierto de forma permanente; la reserva se cerrará una vez que se hayan agotado todas las localidades.

El detalle de las reservas por sector:

San Martín alta: 5000.

Belgrano alta: 4669.

Sívori alta: 9794.

Sívori media: 4092.

Sívori baja: 2467 (agotada).

Centenario alta: 643.

Centenario media: 2946.

Centenario baja: 1143.

Total de reservas: 30.754.

Los socios que ya hayan realizado la reserva en “Tu lugar en el Monumental” podrán retirar desde este viernes 31/01 hasta el sábado 08/02, de 8 a 20 hs.

– Tribunas Centenario y Sívori alta: deberán acercarse a las boleterías ubicadas en el estacionamiento.

– Tribunas Sívori y Centenario (medias y bajas) y San Martín y Belgrano (altas): podrán retirar sus localidades por las boleterías de vóley”.