Juega Cavenaghi

Ramón Díaz se decidió y en Mendoza el capitán entrará por Menseguez en relación a los once que arrancaron en Córdoba. “Es nuestro ídolo y lo vamos a cuidar”, dijo el riojano.

img_0641Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Gutiérrez y Cavenaghi. Sí, juega el Torito de entrada. Ramón le respetó el lugar al goleador, aunque mantuvo un tiempo la duda porque el 9 jugó los 90 minutos con San Lorenzo el pasado miércoles, en Salta, y porque Menseguez le había dado buenas respuestas en Córdoba.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, el equipo que va a jugar con Boca en Mendoza será el mismo que comenzará el torneo ante Gimnasia el domingo 9 de febrero.

Las dudas se despejaron esta mañana, cuando el riojano condujo un ensayo de pelota parada a puertas cerradas, en el Monumental. Díaz quería chequear que el Torito estuviera óptimo para jugar de entrada en el último Superclásico del verano. Sí, juega Cavenaghi.

La idea del DT es que se mueva por adentro, con Teo arrancando desde la derecha y Lanzini por el otro costado. “Opté por Cavenaghi porque necesita jugar y es una posición fundamental, porque tiene categoría, es el capitán y no tuvo la posibilidad de estar en Córdoba. Necesito que siga jugando, es nuestro ídolo y lo vamos a cuidar, está en condiciones de jugar dos partidos, sin ninguna duda”.