¿Quién juega?

Teo Gutiérrez, Menseguez y Cavenaghi. Frente a Boca, en Mendoza, sólo hay dos lugares para tres delanteros. ¿Y si sale el capitán?

img_3367Se ríen los tres. Tienen buena onda. Incluso dos son amigos desde pibes, porque se conocen desde las inferiores. Pero sólo dos jugarán ante Boca, el próximo sábado, en Mendoza. ¿Quién juega? ¿Teo Gutiérrez? ¿Menseguez? ¿Cavenaghi? Sí, hasta el capitán entra en la duda.

“Queríamos verlo, Fernando quería jugar para sumar minutos y está con ganas de jugar el clásico”, dijo Ramón Díaz después del 1-3 con San Lorenzo. No aseguró su presencia, pero dejó el interrogante planteado. Además mucho pesó que el amistoso se haya corrido por las intensas lluvias en Salta. Esto le trastocó un poco los planes al entrenador, que dejó en manos de su hijo Emiliano el ensayo con los titulares.

Y ahí se vio en acción al dúo Menseguez-Teo, con Lanzini arrancando desde la izquierda y convirtiendo dos goles (el otro lo hizo el colombiano). A Ramón le gustó cómo se complementaron en Córdoba y tiene un lindo problema. ¿Cómo hacerle lugar a todos?

Cavenaghi, por peso específico, es titular. Teo levantó el nivel. Menseguez es útil desde lo táctico. Lugar para todos, no hay. ¿Quién juega? ¿Quién sale?