“Me siento respaldado por Ramón”

Carlos Carbonero, discutido desde su llegada, levantó el nivel y siente el apoyo del técnico: “No quiero perder eso y tampoco mi actitud”, dice.

img_0583Con un buen antecedente en Arsenal, Ramón Díaz notó que Carlos Carbonero podía ser una solución para el costado derecho del mediocampo. Pero el colombiano no arrancó bien en River. Quizás, como pasó en muchos casos, necesitaba un tiempo de adaptación a una exigencia tan grande como la que se vive por Núñez. El tiempo dirá, pero el cafetero levantó el nivel.

Y no lo quiere bajar, como todo River: “Junto a mis compañeros hemos progresado y yo en lo personal me siento bien. Quiero seguir aportando mis condiciones con el respaldo de Ramón. Yo siento que él me respalda. No quiero perder eso y tampoco mi actitud”, dijo.

Carbonero, junto a Vangioni, es uno de los más que desgaste hace, aunque el moreno se queja: “Ramón siempre trabajó con línea de 3 en la pretemporada, así nos acomplamos a lo que quiere. Estamos de la mejor manera para llegar en buenas condiciones para el arranque del torneo”, recalcó.