Reservá tu lugar en el Monumental

A las 10 comenzó el trámite para que los socios puedan elegir su sitio en el estadio y así ver los diez partidos del equipo de Ramón en el Torneo Final.

ImagenEl final del canje le dio paso a un nuevo sistema para poder acceder a los partidos de local. Este fue bautizado como “Tu lugar en el Monumental” y a partir de las 10 está en práctica la flamante modalidad. Así, los socios de River podrán elegir su sitio para ver los diez partidos que el equipo de Ramón Díaz jugará en el Liberti en el Torneo Final.

Hasta el momento, la cantidad de hinchas registrados desde el domingo corresponde al 67% de la capacidad a reservar. En el club consideran que ese número aumentará, aunque muchos socios protestaron porque consideran que no es correcto tener pagar plateas  a las que desde la década del 80 se ingresaba sólo con tener la cuota al día.

Para registrarse, la gente debe acceder a través del sitio oficial (www.cariverplate.com.ar) y ahí elegir las 42.000 ubicaciones disponibles. Como la demanda no supera la oferta, hay lugar para todos. Las tribunas disponibles son: Sívori alta (es la única “gratis”), Sívori y Centenario media y bajas (350 pesos) y San Martín y Belgrano altas ($600).

El precio de las laterales medias y bajas dependerán del sector elegido. Además de estas tribunas, luego podría agregarse la Centenario, aunque se depende de una habilitación y de lo que pueda llegar a pasar con la vuelta de los hinchas visitantes.

FORMA DE PAGO DE LA RESERVA
Para aquellos socios que se encuentren adheridos al débito automático o débito en cuenta, el monto correspondiente al costo de reserva será adicionado a sus débitos. Este costo será debitado proporcionalmente en tus próximos cuatro débitos. El resto de los socios, que no estén adheridos al débito automático, podrán pagar en efectivo en las boleterías del Club Atlético River Plate.

ENTREGA DE CREDENCIALES EN LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
Desde el viernes 31 de enero, todos los días de 8 a 20 hs., hasta el sábado 8 de febrero (incluyendo el sábado 1º de febrero y el domingo 2 de febrero). El socio deberá presentar: carnet, fotocopia de DNI y comprobante de reserva recibida en su correo electrónico.

CONTACTO
Teléfono: 0800-555-7483 (RIVER).
Correo electrónico:[email protected]
Twitter:[email protected]

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a viernes, de 10 a 20 hs.
Sábados y domingos, de 10 a 17 hs.