Figura compartida

Por su gol, Cavenaghi sumó, aunque por su asistencia en el gol, el Keko también hizo méritos. Aquí, los puntajes de Pasión Monumental.

Keko Villalva

Leandro Chichizola (4): No tuvo reacción en ninguno de los tres goles de San Lorenzo. Además, se mostró dubitativo en las salidas. Le sacó una buena a Correa, nada más.

Víctor Cabrera (5): Mucha garra, algunas imprecisiones y la intención de salir por abajo.

Germán Pezzella (5): Firme en el puesto de líbero y responsable de la última línea. Bajó el rendimiento en el segundo tiempo, pero no se le pueden achacar los goles.

Ramiro Funes Mori (5): Tiempista por abajo, un poco bartolero con la pelota. Después de un gran primer tiempo, se sumó a la merma generalizada en el complemento.

Augusto Solari (4): Una oportunidad más que se le va. Intentó ser alternativa, pero tropezó con sus propios errores e imprecisiones. Fue amonestado y salió en el entretiempo por el infantil penal que cometió.

Cristian Ledesma (5,5): Buen manejo de pelota en el primer tiempo, repartiendo juego y parando en la marca. Luego, perdió el control en manos de los rápiditos del Cuervo. Tuvo una chance de gol que le tapó Torrico.

Ariel Rojas (5,5): Prolijo con la bocha al pie. Fue alternativa en ataque y se sacrificó en defensa. Buen partido para el ex Godoy Cruz.

Osmar Ferreyra (5): Aportó con la pelota parada y con el desgaste por el lateral. Buffarini lo volvió loco.

Jonathan Fabbro (4,5): Otra magra actuación del enganche. Si bien es lento físicamente, es rápido con la pelota y la cabeza. Hoy no lo demostró y atrasó cada ataque Millonario. Erró dos goles hechos.

Daniel Villalva (6): Partido completo para el Keko. Asistencia de crack, riesgo constante para el arco rival y sacrificio para presionar y recuperar en defensa.

Fernando Cavenaghi (6): Un gol con su sello. Se tuvo que tirar atrás para tocar la pelota y se alejó de su lugar de preponderancia. Marcó uno, le sacaron otro y completó una buena actuación.

Federico Vega (4): Impreciso y dubitativo en la marca. Nunca se acomodó al partido y padeció con los volantes externos de San Lorenzo.

Lucas Boyé, Lucas Pugh, Emiliano Agüero y Nicolás Gómez: (-): no calificaron porque no jugaron los minutos suficientes.