Emiliano condujo la práctica y paró los once anti Boca

Con Ramón en Salta, el menor de los Díaz puso los mismos que ganaron en Córdoba. En Mendoza, ¿por quién entra Cavenaghi?

IMG_6313Con Ramón Díaz en Salta abocado al demorado amistoso con San Lorenzo, fue su hijo Emiliano, en compañía del PF Jorge Pidal, quien condujo el entrenamiento vespertino, en el predio de Ezeiza. Y el menor de los Díaz paró los once que van a jugar en Mendoza el último clásico del verano, con la lógica excepción de Fernando Cavenaghi, quien está en el Norte aunque jugaría ante Boca.

Ahora bien: ¿por quién entrará el Torito? La idea del DT es potenciar la dupla con Teófilo Gutiérrez, aunque lo dejó muy conforme el partido de Juan Menseguez en Córdoba. El Rayo es valorado creció mucho en la valoración por su esfuerzo y su obediencia táctica dentro del 3-4-3 que quiere imponer el riojano, con Lanzini arrancando por izquierda.

Los once de esta tarde fueron: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Menseguez, Gutiérrez y Lanzini. Estos vencieron a un equipo de la reserva 3 a 0, con dos goles de Lanzini y Teo.

Ahora hay que hacerle un lugar al capitán.

Imagen: Nicolás Aboaf