Se juega

En Salta mermó la lluvia y los suplentes de River, reforzados por Cavenaghi, jugarán un amistoso frente San Lorenzo en Salta, a partir de las 20. Ramón Díaz cuida hombres pensando en Boca; Bauza pone todo.
river san lorenzo
En Salta mermó la lluvia y, así, River y San Lorenzo jugarán a partir de las 20. La confirmación llegó luego que Silvio Trucco, el árbitro del partido, recorrió el campo de juego del Padre Martearena y comprobó que está todo en condiciones.
En ese contexto, entonces, será, para Ramón Díaz, una nueva oportunidad para saber cómo están aquellos jugadores que hoy son suplentes. Porque de Córdoba se llevó una buena impresión de los que actualmente son titulares. Por eso ninguno de los que arrancó ante Boca viajará a Salta, donde River jugará un amistoso ante San Lorenzo, a partir de las 20.
Será, entonces, la chance de ver a Pezzella, que aún no jugó en lo que va del año por una lesión. También habrá que ponerle los ojos con atención a Rojas, Ferreyra y Fabbro, tres discutidos que perdieron mucho terreno en la consideración, aunque el Malevo sea un protegido de Ramón.Igualmente, la atracción será Fernando Cavenaghi. Como no estuvo en Córdoba por haber sido expulsado en el primer Superclásico de verano, en Mar del Plata, Ramón decidió sumarlo para que no pierda ritmo de competencia. Por lo menos, el capitán jugará 45 minutos. Además, fue clave la “presión” de la organización del amistoso, que puso 1.200.000 pesos por la visita de River. Y, lógicamente, la presencia del Torito le da un plus a la historia.Mientras Ramón cuidará hombres para el Superclásico de Mendoza, Bauza, en cambio, pone lo mejor que tiene a mano.Formaciones:

River (3-4-1-2): Leandro Chichizola; Víctor Cabrera, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro; Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.
Suplentes: Nicolás Francese, Emanuel Mammana, Federico Vega, Emiliano Agüero, Nicolás Gómez, Julio Zuñiga, Lucas Pugh y Lucas Boyé.

San Lorenzo (4-2-2-2):  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Suplentes: Cristian Alvarez, Mauro Cetto, Gonzalo Prósperi, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Juan Ignacio Cavallaro y Héctor Villalba.

Horario: 22 horas.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Padre Martearena.