“Tenemos un equipo super competitivo”

Minutos antes de subirse al vuelo que los depositará en Salta, Fernando Cavenaghi confesó su alegría por volver a estar desde el arranque y manifestó su confianza: “Vamos a pelear bien arriba”.

Lanzini-Cave

Tras su ausencia por expulsión en el segundo superclásico del verano, el capitán volverá a ser titular y sumar minutos de cara al comienzo del nuevo torneo. Y, en la antesala del encuentro ante el Ciclón, expresó: “Es una linda medida, jugamos contra el último campeón y sirve para ponerse a tono para el torneo. Yo quiero jugar todos los partidos”.

Además, remarcó la importancia del cambio de panorama en el club. “Desde el primer momento que llegué acá dije que se respiraba otro aire. Empezamos de cero una etapa y se nos ve a todos muy bien”, aclaró.

Y cerró con una alusión a su amigo Juan Carlos Menseguez: “Me puso muy contento por lo del Rayo, es más que merecido por todo lo que trabajó y después de todo lo que pasó para volver a jugar con normalidad. Está muy feliz, entrenándose a full y siempre es determinante”, concluyó.