River-San Lorenzo, postergado por la lluvia

El intenso temporal que cayó en Salta imposibilitó que se juegue el amistoso. Si el tiempo lo permite, irá el miércoles a las 20.

salta 2A las 16, el cielo se cerró en Salta y se largó la lluvia, que imposibilitó que se pueda jugar el amistoso entre River y San Lorenzo, pautado para las 22.10 del martes. ¿Cuándo se jugará? Miércoles, a las 20.

Los equipos acordaron jugarlo 22 horas más tarde de lo previsto teniendo en cuenta que ambos ya cobraron el cachet: el millonario 1.250.000 pesos y el Ciclón 600 mil.

La decisión final la tomó el árbitro Silvio Trucco: “El terreno de juego podía drenar perfectamente, pero si la línea demarcatoria no se ve, no se puede jugar, había lugares intransitables”, dijo. “Era imposible”, remarcó Ramón Díaz, un poco fastidioso porque llegará el jueves a Buenos Aires para entrenar con el equipo que jugará el último clásico del verano.

saltaPor otra parte, no se quiso forzar a River y San Lorenzo. “Mirá si se rompía un jugador”, comentó Juan Cruz Díaz, hombre de la organización. A esperar un día más… ¿Se podrá? El pronóstico no es alentador, ya que indica que habrá tormentas y vientos fuertes.

Imágenes: gentileza Diario el Tribuno y Captura TyC Sports.