Dos sueños truncos

Ignacio Scocco seguirá su carrera en el Sunderland inglés y Lucho González jugará en Qatar. A pensar en otros refuerzos.

lucho y scoccoFinal del sueño. En realidad, de dos sueños. Porque eso fueron siempre Ignacio Scocco y Luis González para este River con pocos dólares/pesos y muchas ganas de contratar un refuerzo más, aunque esta no pareciera una cuestión urgente según cuentan los dirigentes y el propio Ramón Díaz.

Dos de los futbolistas que sonaron en el mercado de pases decidieron cambiar de club. El ex delantero de Newell’s arregló su salida de Inter, donde no era tenido en cuenta, y se irá al Sunderland inglés, donde jugará con Oscar Ustari y Santiago Vergini. Para River siempre fue un imposible porque los brasileños querían recuperar la inversión de 6 millones de dólares que hicieron en junio, cuando se lo compraron a la Lepra.

Por su parte, Lucho dejó Porto, donde era capitán, y a los 33 años decidió irse a Al Rayyan, de la liga de Qatar. Por una deuda, rescindió con el club que conquistó diez títulos y firmará un contrato por una temporada a cambio de cuatro millones de euros.

Otra vez será.