Cavenaghi y diez más

Ramón Díaz paró el equipo que jugará con San Lorenzo en Salta y el Torito volverá a la titularidad tras haberse ausentado del Superclásico por suspensión. De los que arrancaron ante Boca no viaja ningún jugador.

img_0634Cavenaghi y diez más.

El Torito volverá a la titularidad el martes, cuando River juegue ante San Lorenzo en Salta, a partir de las 22.10. El capitán no estuvo en Córdoba frente a Boca por haber sido expulsado en el primer clásico del verano, en Mar del Plata. Para que no esté mucho tiempo sin actividad, sumado a la presión de la organización que puso un 1.200.000 de pesos para que la Banda esté en el Norte, Ramón Díaz decidió incluirlo entre los titulares.

¿Esto quiere decir que no estará el próximo sábado en Mendoza? No. Cavenaghi por lo menos jugará un tiempo en Salta y sería titular con Boca de no mediar ningún inconveniente. Así, la gente podrá disfrutar del goleador tanto en el Norte como en tierras cuyanas.

En Ezeiza, el riojano paró los once anti Ciclón y no viajará ningún jugador de los que arrancaron el pasado sábado, ya que estos se quedarán trabajando en Buenos Aires de cara al último Superclásico del verano.

¿El equipo? Chichizola; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Solari, Ledesma, Rojas, Ferreyra; Fabbro; Villalva y Cavenaghi.

Además viajarán Nicolás Francese, Emanuel Mammana, Federico Vega, Emiliano Agüero (volante central de la reserva), Nicolás Gómez (ya jugó con Ramón), Julio Zuñiga (debutó ante Estudiantes), Lucas Pugh (fue a la pretemporada, pero aún no jugó) y Lucas Boyé (delantero de la reserva).

La delegación volará el mismo día del partido, a las 12.05. Con ellos viajará Enzo Francescoli, el secretario técnico.