“Quiero meterle presión a Ramón”

El técnico lo banca, pero el Rayo Menseguez se embaló luego de su gol en el clásico.

menseguezPosiblemente, si el DT de River no fuese Ramón Díaz, Juan Carlos Menseguez estaría jugando en otro club. ¿Qué entrenador se la hubiera jugado por un hombre que estuvo dos años sin jugar oficialmente por una osteocondritis? Sólo el Pelado, que lo conocía de sus primeros pasos en Núñez, cuando el riojano dirigía aquel equipo campeón de 2002. Pero un día se fue y el Rayo, amigo de Emiliano Díaz desde que jugaban en inferiores, subió a reserva, aunque no pudo debutar en primera porque fue vendido a Wolfsburgo de Alemania. Lo hizo diez años más tarde.

Hoy disfruta de su buena actuación ante Boca, con gol incluido. “Quiero meterle un poco de presión a Ramón. Hay un gran grupo y linda competencia con los chicos que juegan arriba. Decidirá él”, tiró el Rayo con una sonrisa.

“Desde que arrancó la pretemporada la idea de Ramón era ésta. Nos dijo que quería jugar como lo hicimos en el primer tiempo. Si estamos así vamos a pelear el campeonato”, se lanzó, motivado con lo que viene. Y cerró: “Dios quiera que siempre sea así”.