“Necesitaba un partido así”

Ponzio, elogiado por Ramón Díaz, volvió a jugar bien luego de mucho tiempo. “Trabajo para esto, estoy contento”, dijo.

ponzio“Ponzio fue el de antes”, dijo Ramón Díaz cuando los flashes se iban con Lanzini, Menseguez, los goleadores de la noche cordobesa, o Teo Gutiérrez, uno de los puntos más altos. Ahí, en plena euforia, el DT paró la pelota y valoró el trabajo de Ponzio, quien quiere ser aquel de 2012 y no el del año pasado, envuelto en lesiones y un nivel muy bajo. Y el de Las Rosas devolvió la pared: “Ramón me dio la posibilidad de jugar más adelante, como a todo el equipo, y vamos tratando de encontrar el nivel. En lo personal, necesitaba un partido así para estar en el nivel. Uno trabaja para esto, estoy contento”, tiró.

La idea del riojano es que Ponzio se desprenda más en el doble 5 y que sea Kranevitter quien esté para el corte y el primer pase. Del ex Newell’s pretende que llegue cerca del área y que uso de su buena pegada para someter a los arqueros rivales. De Leo depende…

Además, el mediocampista habló del triunfo ante Boca sin descuidar lo más importante, el campeonato: “La victoria te hace ver cosas positivas, pero hay que seguir trabajando porque todavía no empezó el torneo. Estos partidos le da alegría a la gente y a nosotros, pero son solo amistosos”.